Estos son caserillos y en un principio eran para el primo Victor. Pero parece ser que la talla no estaba bien calculada para el crecimiento de nuestra familia. Así que, aunque un poco grandes, como le van bien a Irati, ella ni corta ni perezosa se los ha apropiado. Mmmm, peligro, Victor, ten cuidado. Esto es una señal y sólo el principio ;)
Oso, este post va por ti. ¿Adivina quién modela los zapatos? Jjjj Creo que le voy a coger el truco. Ah y si te picas, el patrón lo saqué de aquí.
*No os preocupeis hemos solucionado el entuerto, ahora hace falta que la nueva talla vaya acorde con el crecimiento de Victor, que os puedo asegurar es RAPIDO...
3 comentarios:
Ohj, ohj, oij por Dios. ¿Ves lo que lucen las manualidades con una modelo profesioná? Aprovecha que todavía no te pide un sueldo. Ah, y ya me estás diciendo de dónde has sacado esa veta tan requetebonita.
ya estamos con los blogs profesionales.... me encantan los zapatos, pero... QUIERO FOTOS DE CUERPO ENTEROOOOO (y ya me entiende, señor jué). Preciosos zapatitos, me pido unos pa mi niño y otros pa mí. Besitos a mis niñas artistas! Lapurgui y Laosi. Y la más artista: Irati
Mención especial a Mane, que está muy callá, y a sus esculturas fangueras
La veta en realidad es casera sacada de una tela preciosa que compré a superbuzzy
Publicar un comentario