
Entre esas tantas cosas que me han hecho olvidar el aniversario, están los quince días que pasamos por Donosti con visitas, comilonas, lluvia, nieve,... Ya quedan atrás y sólo hace diez días que volvimos. La vuelta durilla. Además, Irati está cambiando y ahora me tiene despistada. Eso sí, sigue preciosa, hermosa y risueña (cuando quiere). Ahora ha empezado una etapa de grititos y monosílabos. El ganador es GU, le sigue GUE, ahora cuando pasa a GUI, agárrense que viene curva. Menos mal que la rana marciana la saca de sus ensimismamientos, aunque ya sabéis es difícil entretener a un bebé de tres meses con una misma cosa durante mucho tiempo. Pero vamos que las patas tranchete de la rana hacen lo suyo.
En proyecto muchas cosas, más visitas, aunque no se prometen fechas, más telas y más risas, muchas más. A poder ser seguidas de GUs, porque los GUIs nos traen locos. (Siempre preceden a chillos locos y llanto...)
Ahí va un pequeño mosaico de los quince días.
3 comentarios:
Felicidades, purgui, por tu primer año bloguero, aix, cómo pasa el tiempo... ¿Te acuerdas cuando...? ¡Abuelaaaaa! Vale, vale. Pues ná, eso, y que cumplas muchos más.
y que cumplas muchísimos más!!!!
precioso ese mosaico lleno de flores donostiarras y alguna que otra medio balear. se os ve bien felices!
un besito desde el planeta de la rana marciana para la pionera del blogfever MUAC
Feliz cumple¡¡¡
¿Pero?: ¿nieve?,¿paseos?,¿visitas familiares?, que dura la vida del aficionado¡¡¡
Publicar un comentario