miércoles, 9 de abril de 2008

Se me pasó

Hace ya más de un año que empecé con el blog!!! 63 posts!!! Pero con tantas cosas que me están pasando ni me acordaba. Más de un año ya con mis fieles comentaristas laquenoharotounplato, osotorpon y abralacabra. Algunos que solían comentar como kepa y alguno que se va añadiendo de vez en cuando, maria, martini.... Lo mejor ha sido comprobar que a base de colgar fotos de Irati, lapurgui ya tiene unos cuantos seguidores en la sombra. He de admitir que produce un poco de vértigo saber que tanta gente lee mis tonterías, menos mal que las fotos de la niña siempre salvan la papeleta. Y otra niña preciosa inspiró el título del primer post: "tengo cosas". Esa fue su frase para resumir los regalos que había recibido por el Olentzero. Ahora está a punto de tener una hermanita, que será la receptora de los patucos y cuando los reciba, la misteriosa inspiradora... no caerá en el olvido.

Entre esas tantas cosas que me han hecho olvidar el aniversario, están los quince días que pasamos por Donosti con visitas, comilonas, lluvia, nieve,... Ya quedan atrás y sólo hace diez días que volvimos. La vuelta durilla. Además, Irati está cambiando y ahora me tiene despistada. Eso sí, sigue preciosa, hermosa y risueña (cuando quiere). Ahora ha empezado una etapa de grititos y monosílabos. El ganador es GU, le sigue GUE, ahora cuando pasa a GUI, agárrense que viene curva. Menos mal que la rana marciana la saca de sus ensimismamientos, aunque ya sabéis es difícil entretener a un bebé de tres meses con una misma cosa durante mucho tiempo. Pero vamos que las patas tranchete de la rana hacen lo suyo.

En proyecto muchas cosas, más visitas, aunque no se prometen fechas, más telas y más risas, muchas más. A poder ser seguidas de GUs, porque los GUIs nos traen locos. (Siempre preceden a chillos locos y llanto...)

Ahí va un pequeño mosaico de los quince días.

3 comentarios:

Oso dijo...

Felicidades, purgui, por tu primer año bloguero, aix, cómo pasa el tiempo... ¿Te acuerdas cuando...? ¡Abuelaaaaa! Vale, vale. Pues ná, eso, y que cumplas muchos más.

mane dijo...

y que cumplas muchísimos más!!!!
precioso ese mosaico lleno de flores donostiarras y alguna que otra medio balear. se os ve bien felices!
un besito desde el planeta de la rana marciana para la pionera del blogfever MUAC

Franki dijo...

Feliz cumple¡¡¡
¿Pero?: ¿nieve?,¿paseos?,¿visitas familiares?, que dura la vida del aficionado¡¡¡