lunes, 9 de junio de 2008
Pequeñas cosas
Es lo único que puedo ir haciendo, porque entre el poco tiempo que me queda y el cansancio que me visita todas las noches a la misma hora, aspirar a más es muchísimo más que una utopía.
Además tengo que seguir contando con mi nulo cálculo de patrones y medidas. Espero que los receptores quepan en sus camisetas. Uno de ellos será el ganador del "sarouel" piloto (esa especie de pantalón de kung-fu). Han hecho falta tres intentos ni más ni menos para conseguir uno que le vaya bien a Irati. Y en fin, esto da un poco de yuyu, porque ni tan siquiera lo tengo acabado. Cuando esté prometo foto con modelo. Una de esas que tanto os gustan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Bieeeeeeeeen, qué chuli todo! ¡Qué ganitas de renovación bloguera, por favor! Venga ese pase de modelos.
Aich, que haces poco, dices, yo sí que tengo que aprender de ti, súper mami. Desde que nació Guillermo no le he hecho más que carantoñas y miles de fotos, pero, ni una prenda, ni un dibujo... ayyyy, ayyyy, creo que tú sí que sabes... Bueno, ya iré cogiendo el ritmillo creativo maternal. Precioso todo, todo, por cierto. Y sí, me encantan las fotos con modelo. Besitos
Pues préparate cabraloca, de aquí a poco tú tendrás que hacer esas fotos con modelo. Venga esa dirección, pedorra.
oich oich qué bonito todo, no? y eso siendo mamá curranta! lo flipo, a mí me falta tiempo y no tengo peque... en fin. tás hecha una artista, cualquier día nos dices que dejas el insti y te lanzas a vender tus creacionse por encargo ;)
Publicar un comentario