martes, 10 de febrero de 2009

La reina de la decisión


Estoy super emocionada con la nominación de la Ervihacorderosa, así que mientras esperamos el resultado final voy a cambiar un poco de tema. Últimamente no tengo mucho tiempo por razones más que obvias, pero como os dije Barbara, una prima de Fran, me picó para hacer cosillas. Así que me animé, cogí un patrón (las expertas se pueden morir de la risa si ven que para hacer eso hace falta patrón) y me lancé. Uuuuuu, intrépida. Bueno, risas aparte. La terminé en tres noches, es decir tres momentos libres a partir de las 10 de la noche y ha quedado chulísima.

El caso es que no he conseguido hacer una buena foto y no os la puedo mostrar. Pero sí que os puedo mostrar a Irati luciendo el vestido que le cosió su prima Bárbara. El primero que hacía la jefa de ella. La primera vez, de hecho, que cogía la máquina.

No hay comentarios: