martes, 8 de diciembre de 2009

Surrealista

El viernes pasado fue de lo más surrealista, y duro para una compañera. Os pongo en situación, un grupo de primero de bachiller, nuestro antiguo 3º de BUP. Muy numeroso.

- Unas cuantas palabras para relacionar con un tema, entre ellas, Salvador Dalí. ¿Quién es? Ninguno de ellos sabía quién era. Creían que era pintor, español. Punto. Surrealista, eso no lo sabían.

- Otro día. Sala de informática. Mientras se sientan un chico le da una patada cariñosa (no está entrecomillado) a una compañera, le llamo la atención. Respuesta: ¿tampoco vamos a poder hacer eso? Surrealista, esto lo digo yo.

- Un examen. Profesora caza a alumno con chuleta. "Has acabado el examen, abandona la clase". No sé las palabras exactas, pero sí el follón que armó. Sólo le pueden anular, según él, la respuesta copiada. Abandona el aula para hablar con dirección, vuelve y sigue a la carga. Se va, sus compañeros al acabar el examen le dan la razón. No puede ser más surrealista.

Para después faltar el respeto a la tutora saltándole por encima con pértiga, directos a inspección.

R-E-S-P-E-C-T

Justo después de saberlo, sin haberlo planeado, resulta que con otro grupo vimos la versión de Aretha. Aquí se la dedico a
mi compañera. Y a todos.



2 comentarios:

mane dijo...

MUY surrealista. Joé. A veces se olvida que algo que para ti es básico está tan poco extendido. Habrá que poner a Aretha a toda pastilla y abrir bien todas las ventanas para que eso del RESPETO se oiga bien, y ya de paso, echarse un bailecito!

飯糰夾蛋Karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.