domingo, 9 de mayo de 2010

Más creaciones en la sombra


Hace tiempo que guardo unos cuantos pantalones y faldas con la intención, en algunos casos, de sacar el patrón y, en otros casos, de reutilizar la tela. Por fin he reutilizado uno de ellos y la verdad que me encanta cómo ha quedado. A ver si os gusta. El patrón es del Intemporel pour Enfants. Ahora tengo pendientes un par de prendas fresquitas para el verano, pero ya veremos si llego...

Por cierto, para intentar conseguirlo me he apuntado a un reto bloguero de esos. Se trata del de Elsie Marley: reservar a lo largo de esta semana una hora al día para coser, sacar patrones o acabar ropas de niños... Tal y como veo la semana creo que una hora al día va a ser imposible, pero bueno probaremos. Y creo que me lanzaré a sacar un vestido de una camisa de hombre (hace un año que tengo dos camisas esperándome...). Publicó dos posts con ideas y tutoriales que merecen y mucho la pena, os dejo aquí los enlaces para ropa de niño, ropa de niña y ropa de bebé.
Osa no me mates, la verdad es que las creaciones en la sombra, lo son porque duran un siglo antes de estar acabadas y después no encuentro el momento de colgarlas en la red.

3 comentarios:

Oso dijo...

Oij, oij, oij, esto ya es ser cruel. Qué guays las páginas de esa maldita madre que tiene tiempo. Y qué bonitos los pantalones. Claro que, con la modelo que tienes, ¿qué no va a quedar de revista?

purgui dijo...

Ya ves, así da gusto coser. Todo queda bien. La verdad es que da rabia ver tanto y hacer tan poco... Pero es que tú tienes dos joyas... Y eso da la impresión de ser aún más complicado.

De todas maneras, las he puesto para picaros un poco, quizá "half an hour a day????" ;)

mane dijo...

PURGUITA!!! Sí que has estao atareá!! Envidia malsana que das con eso de encontrar el tiempo. Chulísimos los pantalones, pero mucho más chula, más chula que un ocho la modelo ;) Qué grande está la peque, joé. Bsos!!