martes, 22 de junio de 2010

Creaciones veraniegas

Estos días empiezo a oler las vacaciones veraniegas. Y enfin no me quejaré... El caso es que por fin puedo colgar tres creaciones de las que me siento super orgullosa, porque sí.
Esta ya la habíais visto, pero es que esta foto, aunque desenfocada es impagable. Y el pantalón genial. Aproveché uno mío que había quedado maltrecho después de cogerle el bajo demasiado corto y me da que volveré a repetirel modelo en otoño con otras telas. Ya veremos.


¿Impagable o no? Es su "aurpegi itsusia" o "cara-fea". Esta otra creación la vistéis en marcha y me ha costado enseñarosla puesta, porque a Irati no le hace mucha gracia eso de llevar un vestido hecho con la camisa de su atautxi. Y a mi justamente es lo que más me gusta. Eso y que le queda preciosa.

Y esta es la última (por ahora, hay otra creación en marcha). Una falda "market skirt". Vi el tutorial en elsie marley, cuando entré en el reto de crear ropas para niños en una semana, ja. Un mes, cuadra más. A lo que iba, en esa semana no me dio tiempo, por supuesto, pero se me metió entre ceja y ceja y aquí la tenéis. Aderezada con una camiseta de perlé amatxi-made. Por si os animáis en este enlace está el tutorial. (Osa, va por tí, estarían matadoras tus oseznas... Es fácil, lo churo)

3 comentarios:

Oso dijo...

Jo, no pienso insistir en el tema de la envidia porque ya me canso hasta a mí misma, pero... No, en serio, ¿de dónde sacas el tiempo? ¡Irati está preciosa! Pero, claro, no vale trabajar con una modelo a la que le quedaría bien hasta el trapo de secar los platos (¡que no es el caso! Es decir, nada más lejos de tus creaciones que un trapo de cocina, que conste). Ah, y gracias por picarme, guapa, ahora estaré dos meses mortificándome pensando en lo bruja que soy por no hacerles unas faldas monísimas a mis oseznas. Que no me ponga...

mane dijo...

Jajaja!!! Me encanta la foto de la "cara-fea" de la peca!!! Está rompedora, menudo carácter destila el momento... Tus creaciones: la bomba. Tampoco quiero repetirme, como dice Osa, pero es que eres lo más, neni ;)
Beso gordo.

Casía dijo...

preciosa, con un poco de paciencia todo se consigue

apoyanos nosotros estamos perdiendo la nuestra ante esta injusticia

http://www.facebook.com/profile.php?id=1272465348&ref=sgm#!/group.php?gid=279148793240&ref=ts