viernes, 11 de marzo de 2011

Del terror a la aceptación



El último post, por aquellos tiempos..., os hablaba del terror a las princesas Disney. Han pasado unos cuantos meses y ahora estamos en fase de aceptación y es que la nena manda. Y que así sea. En gustos, no nos vayamos a pasar. Todo lo rosa tiene 20 puntos más, es así; si es de princesas otros 20 y lamentablemente, si son de disney otros 20. Enfin.

Así que cuando vi el nombre del blog de un amigo, reciente papá de una niña, en el que abiertamente se posicionan contra el rosa y hello kitty... no pude dejar de esbozar una sonrisa y un terrible, por cuanto tiene de irritante, ya llegará...

Ahí va la imagen. Creo que la destreza de la costurera no lo deja muy claro, así que esta vez habrá que poner palabras a la imagen: disfraz 2011, hello kitty bailarina.

La falda es genial, son nudos de tiras de tul atados a un elástico y da mucho juego como disfraz de hada, bailarina, princesa o lo que uno quiera. La delicia de una nena, por lo menos de Irati. Fue su regalo de cumpleaños. Ideal para quien se quiera entretener un ratito (no mucho la verdad) en cortar tiras de tul para hacer feliz a una sobrina, hija, hermana, prima, o a dos gemelas ;)...

3 comentarios:

Oso dijo...

Nooooooo, nooooo, ¿por qué, por qué? Lucía acaba de cumplir dos años ¡y su color preferido YA es el rosa! Y mira que intento evitar ese color todo lo posible, pero ejerce una atracción malsana sobre ella, es inevitable. Según ella, y utilizando sus propias palabras, "és molt preciós" (aunque en esa ocasión se tratara de algo lila).
Rosa+princesa+Disney, pero ¿qué futuro me espera? ¿Dónde hemos fallado?
Btw, qué grande que está Irati, por favor, una preciosa gatita entre tules.

mane dijo...

¡Cómo ha cambiado el cuento, eh! La hellokitty palmesana está muy primorosa ella ;) Besos a las dos

purgui dijo...

Osa, ya te digo, lo suyo es aceptarlo. Mira que si miramos las fotos de pequeña evitabamos cuidadosamente el rosa, disney y las princesas. Pero el marketing es infalible. "Es molt precios" también es una de sus frases, con una cara de maruji que aún da más impresión... antes de querer comertela entera.