jueves, 30 de junio de 2011

Las faldas son para el verano - 1ª parte

Este pretendia ser un post sobre faldas y resulta que será un post de ¡m... he perdido las fotos! Irati está hecha una gran fotógrafa y la verdad es que cada vez se le da mejor, pero también es una nena de 3 años y medio. El caso es que se le cayó la máquina al suelo y después del susto inicial, parecía que se había roto, sentí alivio al ver que tras desconectar la batería y volver a conectarla la máquina funcionaba. Así que estaba dispuesta a utilizar estos minutos que mis angelitos me han dado hoy para enseñaros mis faldas, prenda estrella del verano por excelencia. Me dispongo a sacar las fotos y m... Se han perdido todas las anteriores a la caída. ¡Qué rabia! De verdad. Claro que será mejor que no me queje la máquina sigue funcionando. Ahí van las fotos que quedaron de mi insti visto por Irati.


Por cierto, había empezado con este post esta mañana a las 7:35, ni más ni menos y ¡horror! la tecnología y yo parecemos incompatibles últimamente, no he podido grabar la entrada. Así que he tenido que echar mano de mis otros minutos los nocturnos.

3 comentarios:

mane dijo...

Ei, cambio de look en el blog! Muy chulo.
La visión caleidoscópica de Irati mola. Tiembla, arte moderno!

Oso dijo...

Oooooh, Irati es una gran fotógrafa de interiores y una artista muy sutil. Es decir, es evidente que las faldas molestaban junto a su trabajo, de ahí el "accidente". Ah, qué no es lista esta niña, eh.
Eh, parece que ha entrado una brisa en el blog, tiene un aire más fresco, mola.
Btw, ¿qué me vas a contar de posts empezados a horas, incluso días, distintos de su publicación? ¿Para cuándo esa interfaz cerebral con la que puedas publicar mientras vas haciendo otras cosas?

purgui dijo...

Psss, cambio de look rápido de 10 minutos y prefabricado. Me temo que así se quedará por los tiempos de los tiempos, como el anterior. Si tuviéramos esa interfaz.....ay