miércoles, 20 de julio de 2011

Practicando


Lo de las letras da mucho juego y una nevera en la cocina también. Los que no dan mucho de sí son estos juegos de letras imantadas donde apenas se repiten las letras. Y está claro los nombres preferidos son los de la familia, así que hemos puesto en marcha un proyecto que hace mucho tiempo vi en un este blog Playful Learning. A una le gustaría montar uno de sus espacios creativos, pero nos conformamos con las cosillas que podemos embutir en nuestra cada día más leonera...casa.

Al grano el proyecto, pues de acabado ná de ná. Un libro con los miembros de la familia y sus nombres escritos. De ese modo cuando ella quiera escribirlos no tiene porque preguntar y es al mismo tiempo un bonito album de sus seres queridos. Hemos empezado por la familia, nos hemos quedado sin fundas para plastificar, pero es que quien quiere eso, Irati ha empezado a añadir a "sus seres queridos", dibujos de Rapunzel o de una foca o de.... Lo dicho un proyecto.

1 comentario:

Oso dijo...

Juas, es curioso ver hacia dónde derivan las cosas cuando se da vía libre a los enanos. Me encanta que Rapunzel, una foca y su familia estén ahí, al mismo nivel. Si lo hiciera con mis hijas, fijo que salía un dragón, un Sant Jordi, una princesa y un payaso (y no diré cuál de esos personajes se supone que, según ellas, soy yo).