jueves, 20 de octubre de 2011

Caoshttp://www.blogger.com/img/blank.gif

Llevo una semana queriendo escribir algún post, pero sin tiempo para hacerlo. Como comenté por ahí, la semana pasada me reincorporé y esto, añadido a que Lluc se convierte en Mr. Hyde a partir de las 12... no me ha dejado muchas neuronas libres, ni energía suficiente. Y eso que por estas cosas de la blogosfera la semana pasada estaba picada por el KCWC, tenía ganas de acabar un par de costuras que les quería hacer a los niños y mostrarlos esta semana. Como vi que no me iba a dar tiempo pase de apuntarme, pero sí que me motivó un poco y tengo alguna cosilla para enseñaros. Aunque no tengo fotos :(

Y será esto de los blogs, que tengo también muchas ganas de empezar (sorry Osa) mi "ito, chiquitito" para el endoSWAP. Que por cierto en la línea de la reina de las empanadas, tarde en entender el comienzo de endo...gámico, mmm, mira que era difícil de asociar ideas, eh?

Enfin. Hoy no os dejo fotos, que sé que es de lo que más gusta, pero os dejo esos enlaces y este para que leais una carta dirigida al Sr. juez Juan del Olmo, al que quizá pudieramos coronar como el Rey de Vive en las Nubes, o quizá el Rey de Sólo Conozco el Mundo Animal, juzgad vosotras mismas ;)
PS: Se admiten más dedicatorias al honorable...

1 comentario:

mane dijo...

¿Qué nos pasará con el tiempo, oyes? ¿Tendremos que leer más a Proust para encontrarlo? En ese caso, ¡¿cuándo?! Madre mía, qué empanada.