viernes, 18 de noviembre de 2011

Ito, chiquito


Casi me da algo, consigo otro momentillo para poner algo y sólo podía escribir en indi algo asi: द्फ्ज अप्द्फी एफ़्ज्निअसे। मेनोस Menos mal que he podido intuir por donde corregirlo. Ojalá todos los dramas fueran estos, por otro lado.

Bueno que yo en realidad quería enseñaros lo que intenté enviar al endo SWAP, pero era tan ito, ito, que me pareció un poco birria enviar un parche... Bueno en realidad es que el acabado no me emocionó mucho tampoco. Y que sabía que los itos, no lo serían tanto, y para muestra un botón. Pero reconozco que me he quedado con ganas de volver a probarlo, tiene algo de meditación el tejer.

Usease, continuará.

Si queréis ver el original y flipar con el zurcido creativo, pasaros por aquí. Aunque igual conocí este blog por alguna de vosotras, que soy incapaz de recordar cómo llego hasta todos los que llego a ver. Y luego digo que no tengo tiempo, ejem.

No hay comentarios: