viernes, 16 de diciembre de 2011

Una luna, dos luna y sol


Una, luna,
Dos, luna y sol,
Tres, luna, sol y pez,
Cuatro, luna, sol, pez y gato,
Cinco, luna, sol, pez, gato y BRINCOOOO

Cinco, Antonio Rubio y Oscar Villán, Kalandraka


La luna era para decorar la clase de Irati, cuando nos la devuelvan intentaré hacer una foto mejor del resultado. Quedó muy chula, la hicimos con cartón pluma, trozos de tela y cola blanca, superfácil.

El sol, ha tardado mucho más en brillar. Lo dibujó Irati hace muuucho tiempo, creo que hace un año. Lo guardé para bordarlo y después de un largo eclipse en el armario hace unas cuantas semanas logré acabarlo. El final dejó mucho que desear, pero me encanta haber inmortalizado uno de los tantos dibujos chulos de Irati.


PS: las fotos no son lo mío últimamente, eso de no tener tiempo y menos aún tiempo cuando aún hay luz natural no me lo pone fácil. Siguiendo con aquellas naranjas de la china, echad un ojo estas otras, del blog de Dana. Esta mujer es tremenda, da ganas de hacer todo lo que muestra, recetas, pues recetas, ropas, pues ropas, cojines...

3 comentarios:

Oso dijo...

¡Pero qué requetechulo! Llevo un montón de tiempo queriendo hacer unas iniciales para la puerta la habitación de Pin y Pon con la misma técnica del cartón, la tela y la cola, pero, para variar, todavía no he encontrado el momento.
¿Que el cojín deja que desear? Tú no estás bien, hija.
Btw, sí, Dana mola mucho, pero fijo que tiene un ejército de duendecillos que hacen las cosas, sino me niego a creer que sea humana. Igual es un robot. Pero no, que tiene churumbeles (y otro en camino, creo). Pa portera de blog, yo.

mane dijo...

Me encanta ese solete :) Qué astrales que estáis por la isla, no?!

purgui dijo...

Es que este año el centro de interés del cole de Irati era el universo, así que llevamos una buena tirada astrales y quizá consigamos hacer algo más...