miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reconciliación con la vida

Últimamente el día a día está siendo duro, como docente intento hacer todo lo que puedo, pero cuesta llegar a todo lo que quiero y para colmo me desayuno de vez en cuando con regalos como un anteproyecto de ley balear que nos quiere echar de funcionarios por "imparcialidad". ... y más regalitos de nuestro Conde Drácula nacional, señor Wert. Así que si al ser mamá trabajadora, le añado luchar por derechos fundamentales me queda... muy poca energía muchas veces.

Por suerte, entre tantas cosas buenas que tengo (QUE SON MUCHÍSIMAS, NO ME QUIERO OLVIDAR) os dejo con dos ejemplos:

Mis chicos disfrutando de su ración diaria de "cotxe, bum"

 Un dibujo de mi artista preferida, donde aparece una bruja novia, con gorro de bruja y velo de novia, acompañada de su mascota, una perra con pelo largo y gorro de bruja, por supuesto.
Aún no está acabado, a ver si consigo que lo acabe, porque lo quiero colgar, me encanta.


3 comentarios:

Oso dijo...

Ole, ole y ole esa artista. Pero mira qué apañá. Mis hijas, por el momento, no pasan de soles híbridos de erizo y seres mutantes varios.
Y... esa bonita colcha a cuadros donde están tumbados tus jombres, ¿la has hecho tú? Es preciosa.

mane dijo...

Ánimo, superwoman! Fuera no sé, pero dentro de vuestra casa -al menos en las fotos- se respira felicidad.
(Qué fuerte eso de la imparcialidad, no?)

purgui dijo...

Claro, en las fotos se respira felicidad, cómo no se puede fotografiar la irascibilidad... Oso, la colcha es obra de mi suegra, no me lanzo a las lanas, con mi madre y mi suegra voy supersurtida de jerseys y colchas de ganchillo