lunes, 14 de enero de 2013

Feliz Año

Buenas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh hace tanto tiempo que no actualizaba esto que he olvidado mi contraseña, he podido recuperarla, pero me ha dado mucho yuyu no poder acceder a mi blog. Ya se que no es la leche, pero es el mío, bueno y seguro que algo de blogger también, qué le vamos a hacer.

 
No era esta la idea inicial de este post. Aquí teneis esta imagen.

¿Qué es un año nuevo sin resoluciones? Pues esta es una de ellas: sacar más fotografías y con más calma.

He sucumbido a la Kireei en un par de ocasiones y después de disfrutar de sus fotos me he animado a intentar conseguir mejores. Este bulbo me está dando juego, al lado de una ventana y voy probando, casi cada día. Esta foto es del domingo y me gusta. Ya iremos viendo cómo acaba esto.

1 comentario:

mane dijo...

Preciosa foto!! Que dure ese ánimo tan envidiable. Petooons