jueves, 8 de marzo de 2007

Dicen que ha llegado el otoño

Hoy la gente iba diciendo por ahí, que por fin había llegado el otoño. En Marzo. A lo mejor nos hemos cambiado de hemisferio y no nos hemos enterado.

El caso es que hoy ha llovido y tampoco ha sido el mejor día para sacar fotos a mis conchas. Ahora bien, que quizá no sea exactamente por la luz, por lo que parecen arcos ojivales...
Vale, estoy de acuerdo, la combinación de telas deja mucho que desear. Aunque haya buenas amigas que me intenten diplomáticamente convencer de lo contrario. Lo siento no lo habéis conseguido. Bueno, he de admitir que ya me he acostumbrado un poquito .....AHHHHHHHHH

Yo que hice un interesante viaje a BCN para comprar telas, porque con telas chulas, nada te puede salir mal. ¿En eso quedamos no? Todo un fin de semana para llegar a comprenderlo. No sé si todavía lo tengo asumido, quizá necesite otro... Se aceptan invitaciones... ;)

2 comentarios:

Kepa dijo...

¡¡ Conchas?!!
A mi no me lo parecen, pero, Bueno bueno, si a ti te lo parecen, pués Guay del Paraguay.
Kepa

purgui dijo...

Bueno se supone que son conchas, así se llaman, luego lo que sale,..., es lo que sale. JJJJ