miércoles, 25 de abril de 2007

Esas tardes que duran hasta las 11 a.m.

Vaya promesa..jjj. Menos mal que la voz de la experiencia, me ha dado la clave ;)


Bueno, ahí van cosas... Sobre conchas acolchadas (cuando acabará esto, señor?), un libro que me pasó una compañera. Me emocionó mucho, porque me lo pasó así, sin más. Ella apenas me conocía y no sé, es precioso. Así que cabra, osa, plato, aquí tenéis una idea de lectura CORTA, yupiiii. Son retratos cortos suigéneris de personajes no menos suigéneris. Animaos.

Y más pistas, pasos, de mi próximo proyecto...

6 comentarios:

Oso dijo...

Ay, Purgui, qué envidia más malsana que me corroe a mí toíta toa. Qué buena pinta que tiene el proyecto y qué ganas de ponerme a hacer cosas de solo verte. Gracias por inspirar ánimos.

AbraLaCabra dijo...

Me encanta, purgui. The cabra is back....

mane dijo...

Vale, de patchwork sé lo que de astrofísica, pero ME PIERDEN ESAS TELAS TAN BONITAAAAS!!
Por cierto, tienes que hacernos una reseña más extensa de ese libro que promete tanto, que parece salido de una serie familiar de los cincuenta. La retro snob que llevo dentro se pirra por tanta imagen cool.

purgui dijo...

El libro es genial. La escritora parece ser hispana, cisneros..., qué lista soy. Tiene una web: sandracisneros.com. Y los personajes que retrata son geniales, podría ser un poco de realismo mágico y ácido al mismo tiempo. Además, lo dicho, los retratos duran 2 o 3 páginas, genial para que el sueño no acabe contigo antes de que te enteres de que va

mane dijo...

Chupi!

Franki dijo...

Dibujando nubes, ¿o serán pensamientos?.
Nó, alegrias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡