lunes, 2 de abril de 2007

La primavera es delicada


La primavera inspira delicadeza, ya sabéis olores, colores, flores... y alegría desmesurada...





Viva ese body suelto!!!

5 comentarios:

AbraLaCabra dijo...

Por favoooooorrrrrrrr, pero qué niña más bonitaaaaaa. Y ese body, ese body que tiene toda la pinta de estar confeccionado en "Can CiganGarciolo creacions"... Ay, no tengo palabras, qué peque tan risueña, ¡qué felicidad!

AbraLaCabra dijo...

Y el último comentario de hoy (bueno, no prometo nada): esta peque tiene mucho que enseñarle a Madonna sobre cómo llevar la ropa interior por fuera con verdadero estilo. También a Woody Allen (si me permiten el comentario pseudopedantorro), quien creyó ser el novamás de la moda "calchonesfuera" en Bananas.
¡Viva el fashionismo innato!

AbraLaCabra dijo...

Sabía que no sería el último, pero es que es un mensaje especial: la nena tene un bló (ya era hora). Que conste que entodavía no me manejo muy bien y que para mí es todo un mérito haber conseguío darle a las teclas adecuadas para hacer lo que he hecho.
http://abralacabra.blogspot.com

mane dijo...

estoy con cabritilla loca: qué nena más bonitaaaaaaaa porfavor pordiós!! Se le ve que lleva el estilo por dentro (y el body por fuera, jj)

AbraLaCabra dijo...

hola, soy yo, el terror de los blogues. Sí, abralacabra no descansará hasta aumentar la frecuencia de renovación de las usuarias que la indujeron a entrar en este mundo (es que me llevo un pico de porcentaje con el que prometo comprarte unas telas presiosas, mari)
Bechos y suerte en tu nuevo pachiguóproject