lunes, 28 de abril de 2008

Cuatro


Llevo una buena racha de perder cosas, entre ellas el cargador de la batería de la cámara. Así que hemos tenido un parón de fotos. A eso le añadimos que Irati está cada vez más demandante y nos quedamos en cero actualizaciones del blog. Pero no temáis, vuelvo.

En esta ocasión a celebrar los cuatro meses de Irati. Que no para de crecer, sobretodo en mofletes y claro eso impresiona. Sobretodo si está metida en la eslinga. La verdad nunca me lo habría imaginado, pero esto de la eslinga resulta
un poco exhibicionista. Gente que ni nos conoce, se nos cruza y nos dice cosas. Por lo general bonitas, estilo ¡qué guapa!, ¡qué mofletes! Aunque tampoco nos vamos a engañar hay quien nos ve y nos pregunta con un poco de rin-tin-tin "pero ¿seguro que va cómoda ahí?" Y ya os garantizo yo eso, en cuanto la metemos en la eslinga, ni mu.

Bueno ahí os dejo una foto de felicidad soleada en el día de su cumple-meses y otra de niña feliz con su papa.



3 comentarios:

maria mola dijo...

vaya muñequita!!!

Oso dijo...

¡Feliz cumplemés, Irati! Qué mayor está ya, con sus mofletes y su sonrisa bonachona. Y qué feliz se ve al papá con su albondiguilla en bandolera. ¿Habéis probado de romperle las piernas a quien os pregunte si va cómoda? Vale, es un poco drástico, pero fijo que dejan de preguntároslo.

mane dijo...

Me encanta la foto de papá canguro!!