Él sí que tiene estilo
Tan pequeño y con tanto estilo. ¿O no es estilo tener el sillín a juego con el candado? ¿Y qué me decis de su mascarón de proa?Por cierto, para los que creen que aquí en la isla vivimos bajo los cocoteros y no hacemos más que dar paseos en nuestro llaut: no os confundáis, todas estas fotos de exteriores son de una fructífera mañana de domigo. Lamentablemente todas de la misma mañana. Cachis! Pero, no temáis, se vuelve a acercar el fin de semana y la semana santa. Yupi!!!!!! Esto promete...
6 comentarios:
Estilo sí pero sobre todo aparcando.
Media acera ocupada, y,¿por donde paso con mi bastoncillo ? Mmrrrr.
Estos jubilatas, siempre quejándose. Habrá que ver dónde dejan ellos su baston. JJJJ.
apreciada purgui, me parece un poco fuerte que ataques de esta forma tan burda a los dignos miembros de tan dorada etapa vital. He dicho.
Verónica: ¡¡¡ Chapeau!!!!!.
Creo que a Purgui se le está subiendo algo la "tonteria" o sino es que el intelecto se le ha enredado entre los algodones del relleno del "bolsito".
Y encima nos habla de vacances, estos....func....
besos
Mmm cierto es dorada etapa..., pero no me negaréis que un poco gruñona. Quizá sí, esos algodones me tengan acolchado el cerebro. Ya veía yo que últimamente no rijo bien...
Uála! Como principianta en el gremio de las bichis, tengo que quitarme el sombrero ante semajante mascarón. Ya no hago más que pensar en cómo bautizar y engalanar a mi trastillo.
Mi más cariñoso abrazo para el sector bastonero.
Por cierto, yo también quiero vacacioneees!
Publicar un comentario